fbpx

Esteban Alvarado explicó los motivos por los que fue expulsado ante Corea

El arquero Esteban Alvarado explicó en zona mixta del Deogyang Eulim Nuri Stadium su error de este viernes ante Corea del Sur que le terminó costando una expulsión.

Alvarado aseguró en los micrófonos de Columbia Deportiva que la rápida velocidad a la que venía el balón fue el motivo que lo llevo a dudar sobre salir o no al despeje del esférico.

“Una jugada donde el balón venía con buena velocidad, al final se me quedó un poco. Son circunstancias que no pueden mermar mucho en la mente de uno, pero hay que seguir para adelante”, explicó.

El cancerbero de Herediano comentó sentirse bien consigo mismo después de la expulsión, además de asumir la responsabilidad por dejar al cuadro patrio con 10 hombres.

“Me siento bien, fue una decisión ahí no correcta pero no tiene que mermar en lo que hemos venido haciendo”, acotó.

En el plano de los arqueros Alvarado señaló que deberá seguir trabajando con intensidad y buen ritmo en busca de ganarse un espacio para el Mundial de Catar 2022.

“Todos tenemos claros aquí los roles, al final pues no hay una lista definitiva. Al igual que todos los compañeros tenemos que seguir entrenando y trabajando fuerte y tratar de levantar la mano”, sentenció.

Esteban Alvarado disputó 80 minutos en el amistoso de Costa Rica ante Corea del Sur de este viernes en territorio asiático.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*