fbpx

Fabián Coito afirmó que su idea se va a ir viendo plasmada juego con juego

El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, se mostró complacido con el trabajo que realizaron sobre el terreno de juego tras la victoria 1-3 ante Guadalupe.

Sobre el comportamiento de la zaga defensiva se mostró satisfecho y complacido con el trabajo realizo y enfatizó que lo sucedido con Aubrey David en un error en el gol de Guadalupe solo fue un error de concepto, pero que entiende que son errores que deben cometer para ir mejorando.

“Yo creo que en la parte defensiva hicieron un gran partido, Alexis jugó muy bien, no podemos hablar del rendimiento de Aubrey por una pelota que jugó hacia atrás, existe un error en el concepto para mí”, acotó.

Ahora bien, sobre el rendimiento de su equipo y de la idea que quiere plasmar explicó que deben ir poco a poco, sobre todo para poder regular las cargas entre el Campeonato Nacional y la Liga Concacaf.

“Nosotros estamos jugando partidos en forma muy seguida, muy repetida y con una carga de exigencia de minutos alta, por lo que significa la Liga. La preparación fue muy corta entonces estamos regulando las cargas para llegar a las instancias definitivas de los torneos que estamos afrontando en buenas condiciones”, mencionó.

A su vez, fue claro que le gusta el trabajo que realiza Alex López en el terreno de juego donde puede volverse esa piedra angular del engranaje de su sistema gracias a su calidad y técnica individual, pero que está satisfecho con el rendimiento del hondureño.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*