fbpx

Randall Row: «Creo que estamos en pleno crecimiento»

El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Randall Row, habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Cartaginés en San Juan de Tibás.

Row explicó que si bien los resultados no se están dando el club ha tenido una mejora considerable desde el primer duelo ante Pérez Zeledón.

“Yo creo que estamos en pleno crecimiento, del primer partido que jugamos en Pérez Zeledón a este hemos mejorado mucho. Las incorporaciones de los jugadores que han estado jugado últimamente nos han fortalecido, lastimosamente no hemos sido contundentes a la hora de definir, hemos tenido muchas ocasiones de gol”, explicó.

La mano derecha y uno de los hombres de confianza del técnico Jeaustin Campos aprovechó para explicar las recientes ausencias de Christian Bolaños en el once inicial y que han provocado que el histórico camiseta #2 arranque los duelos desde el banquillo.

“En el caso de Bolaños es una decisión técnica, acá tenemos 25 jugadores, cualquiera puede competir y a final de cuentas el técnico decide a quien incorporar en el momento oportuno siempre en beneficio y buscando el beneficio del equipo. Bolaños es un jugador importante por lo que él representa para el club, sabemos que él va a ayudar muchísimo a los más jóvenes también a crecer”, acotó.

Por otra parte, Row aseguró que en las últimas semanas han estado trabajando para volverse más fuertes en el mediocampo.

“Hay maneras de ganar los partidos, una es con una buena posesión de pelota y lógicamente que sea una posesión efectiva a la hora de ir al frente, atacar los espacios. Otra es saliendo rápido al ataque como hemos estado haciendo en los últimos partidos por las características de los jugadores que tenemos. Eso lo da esas mismas características”, finalizó.

Con el empate de este sábado el Saprissa llegó a 5 puntos y se ubica tercero en el grupo A del Apertura 2022.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*