fbpx

Fabián Coito asegura que el rendimiento de Leonel Moreira va en crecimiento

El tecnico de Alajuelense, Fabián Coito, habló ante los medios tras la victoria por la mínima 1-0 ante Guadalupe FC donde reconoció salir contento con el resultado y el orden táctico.

“Hay una idea que tenemos y la intención de ciertos conceptos de juego que llevamos adelante. Todo el plantel está sintiendo un poco la fatiga y eso hace que el plantel haya caído por el esfuerzo que se hizo frente a Herediano. Somos un plantel un poco corto, hoy teníamos dos jugadores menos por suspensiones. Me voy tranquilo por dejar el marco en cero contra un equipo que anota goles habitualmente, darle seguridad al equipo”, expresó.

El estratega fue claro que el plantel está resintiendo el ritmo del torneo junto a la Liga Concacaf y ayer se notó, tras un juego muy apremiante ante Herediano.

“Creo que sí estamos sintiendo el trajín, creo que es normal más allá de cualquier preparación, es un seguidilla muy grande con viajes de por medio. La Liga siempre tiene que llevar el protagonismo del juego, luchar por el resultado. Venimos de un esfuerzo muy grande contra el rival que tiene mayor puntaje (Herediano)”, afirmó.

Además, sobre el tema de los guardametas relató que se siente feliz con el rendimiento de ambos y que Leonel Moreira está en ascenso cada partido, algo que le brinda seguridad.

“A mí al margen de los resultados y de algún rendimiento, creo que cualquiera de los que esté me da mucha confianza. Yo recurrí un poco a la experiencia de Leo en el exterior, después lo confirmamos en el torneo local y el otro día Miguel fue elegido mejor jugador en Concacaf. Creo que Leo va logrando esa seguridad y esa confianza que dan los partidos”, explicó.

Finalmente, indicó que piensa la sanción Aarón Suárez es un poco exagerada y que eso les restringe las posibilidades de planificación que pueden tener debido a lo corto del plantel.

*Declaraciones tomadas de Deportivas Columbia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*