fbpx

Jeaustin Campos afirmó que encontraron la fórmula táctica que mejor se adapta al Saprissa

Jeaustin Campos compareció ante los medios tras la goleada de 4-0 del Saprissa ante el Municipal Grecia donde destacó la entrega, solidaridad, intensidad y sacrificio de sus dirigidos hasta encontrar el balance necesario con el sistema táctico.

“Hubo un cambio en la formación táctica que eso es un trabajo que nos compete a nosotros como cuerpo técnico y entendimos de que manera Saprissa utiliza ese sistema en nuestro beneficio, porque la mayoría de los habituales eran nuevos”, afirmó.

Además, habló sobre el partido ante Puntarenas del próximo fin de semana donde enfatizó en que son un gran líder, pero que buscarán seguir haciendo su trabajo para llegar a la cima del Grupo B.

“Puntarenas es un equipo que lucha hasta el final, ya lo vivimos acá y hoy se vivió en San Carlos, es un digno líder del grupo y con merecimiento. Nosotros a seguir con nuestra idea y será un partido bonito de jugar con un gran ambiente como nos gusta a nosotros”, expresó.

Por otro lado, Campos comentó sobre el tema de los arqueros donde resaltó como respondió Kevin Chamorro ante esta oportunidad que se le brindó y recalcó que siempre ha tenido su apoyo.

“Aquí el mensaje es claro, el que recibe la oportunidad y responde a la hora buena, me parece que es bueno para el equipo porque mantienen la competitividad interna” expresó.

Saprissa visitará el próximo domingo la «Olla Mágica» con el proposito de vencer al Puntarenas y llegar a la cima del Grupo B.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*