fbpx

Fabián Coito confirmó regreso de jugadores a los entrenamientos tras lesiones

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, compareció ante la prensa previo al juego de vuelta de este martes ante el Alianza por la Liga Concacaf.

Como primer buena noticia el entrenador adelantó que ya tiene de vuelta algunos futbolistas tras la lesiones que los alejaron de los últimos compromisos.

«Algunos futbolistas ya se han integrado y ya están haciendo trabajos normales con el plantel», afirmó.

Además, expresó que el nunca ha puesto excusas ante el calendario que afronta Alajuelense, aunque si reconoce que es un ritmo pesado, esto porque desde su llegada no ha tenido una semana de trabajo completa sin partido de por medio.

«Son factores que inciden, yo no los atribuyo porque se puede malinterpretar y no pongo excusas, pero son las condiciones en las que estamos», manifestó.

Sobre la división de cargas es claro que por ello le ha dado minutos a casi todos los jugadores que tiene a su disposición para que no se resienta tanto en ese aspecto el equipo.

«Repartimos los esfuerzos como lo hemos hecho con casi todos los futbolistas, así que es la misma consideración para todos de acuerdo a la exigencia e importancia de cada partido en el que tenga participación y siempre es bonito tener a todos disponibles, ya que es un problema para el técnico», explicó.

Alajuelense se medirá ante el Alianza este martes al ser las 8 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto en una serie en la que lleva ventaja de 1-0.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*