fbpx

Juan Cayasso asume la Dirección Deportiva de Limón Black Star

Limón Black Star anunció la incorporación de Juan Cayasso al club en el puesto de Gerente Deportivo tras la salida de Bertony Robinson, quien tomará una oportunidad laboral fuera del país.

Cayasso ha estado de cerca en el proyecto del club limonense desde su fundación, ya que anteriormente había estado brindando asesorías por lo que pone a su disposición el conocimiento que tiene para seguir trabajando.

“Desde afuera se ve que en Limón Black Star se están haciendo las cosas de muy buena manera, se ve orden, planificación y los resultados se reflejan en el terreno de juego. Eso hace que uno quiera ser parte de la organización y ha sido una gran alegría que me hayan tomado en cuenta”, afirmó.

El desarrollo de los objetivos del equipo ha ido por un buen caminó para Cayasso, aspecto que resaltó en su llegada y aseguró que seguirán por esa línea de trabajo tanto en el primer equipo como en liga menor.

Cabe destacar, que el presente de Limón Black Star es todo alegría tras vencer 1-2 al Municipal Turrialba este domingo y llegar a su quinta victoria consecutiva en el certamen.

Tras este triunfo el nuevo inquilino de la Segunda División llegó al liderato general y del Grupo B con 18 puntos en nueve compromisos disputados en donde han ganado cinco, empatado tres y perdido uno.

Por otro lado, el presidente del club, Cristian Williams, aseguró estar muy feliz con la llegada de un emblema del deporte nacional.

“Contar con Juan Arnoldo Cayasso, un referente mundial, es un lujo para esta institución que apenas tiene 4 meses de existir. Es parte del compromiso con el equipo y la afición limonense. Muy agradecido con Juan por haber aceptado nuestra invitación a la familia de Limón Black Star”, expresó.

Juan Cayasso desde hace 14 años regresó a vivir en Limón y en los últimos 12 ha trabajado para el Comité Cantonal de Deportes de Limón, por lo que está empapado de la actualidad deportiva de la provincia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*