fbpx

Joel Campbell salió de titular en la derrota ante Cruz Azul

El legionario Joel Campbell y su club el León quedaron fuera de la liguilla este sábado tras caer derrotados ante el Cruz Azul por la mínima en el Estadio Azteca, dándole el boleto a los cuartos de final al Cruz Azul con un marcador de 1-0.

El seleccionado nacional jugó 85´minutos del encuentro, el Cruz Azul dominó las acciones en el primer tiempo ya que el conjunto del tico logró tan solo un disparo a marco en los primeros 45 minutos del encuentro.

El segundo tiempo fue más dinámico, el León buscó la sorpresa, sin embargo, los locales fueron superiores y más dominantes, opacando la labor del Campbell y compañía.

El gol cayó al minuto 72´ con Ignacio Rivero como el autor del único tanto del encuentro, tras este gol, los humos se empezaron a calentar.

El juego se tornó polémico tras la anulación de un gol debido a un fuera de juego de Uriel Antuna y la anulación de un penal para el León tras el chequeo de una posible mano dentro del área la cual terminó en nada.

Con este resultado el Cruz Azul avanzará a los cuartos de final, mientras que el León quedó eliminado nuevamente en busca de un boleto a la liguilla.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*