fbpx

Figuras manudas prevén un partido complicado ante el Alianza

Celso Borges realizó una valoración general previo al duelo de esta noche ante el Alianza de El Salvador en el juego de ida de los Cuartos de final de la Liga Concacaf.

El volante es claro que estarán ante un rival y ambiente complicado, algo clásico en suelo salvadoreño, por lo que deberán ser lo suficientemente efectivos para salir con ventaja.

“Es una cancha difícil, la afición estará del lado de ellos, es una visita complicada siempre y creo que es la primera vez que vengo a nivel de clubes así que espero que saquemos un buen resultado”, expresó.

Sobre el Alianza, Borges es consciente de que es un equipo aguerrido y ante su gente van a estar más motivados, así que esperan un partido de mucho esfuerzo físico.

“Es un equipo que a pesar de que casi no tenga competencia por lo que vimos es un equipo con una identidad definida, son valientes y que manejan bien la pelota”, indicó.

Por su parte, Doryan Rodríguez sabe que deben ser efectivos y adelantó que el césped del Estadio Cuscatlán está un tanto alto e irregular.

“Sabemos que va ser un partido complicado, tenemos que prepararnos bien para sacar un buen resultado”, manifestó.

Finalmente, el artillero recalcó que serán unos días cargados debido a que también enfrentan al Saprissa en un partido que buscan ganar para seguir afianzados en el segundo lugar del Grupo A.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*