fbpx

Freddy Góndola ve este torneo como una revancha tras lo sucedido en el anterior

El extremo panameño, Freddy Góndola, ve este torneo como el de la revancha tras lo sucedido en el certamen anterior en donde no lograron el título.

Góndola es claro que deben cometer menos errores este torneo si quieren ser campeones y que esperen de él lo mismo o más que vieron en su primer torneo en con la Liga.

“Lo mismo que vieron el torneo pasado, vamos a luchar y con hambre de título, se nos escapó la verdad, pero este torneo tenemos que cometer menos errores y buscar el título, el futbol siempre da revanchas”, afirmó.

Además, el pasado sábado en el juego ante Guanacasteca el canalero sumó un nuevo gol y ya contabiliza dos en el presente Apertura 2022, sin embargo, erró un penal al cual se refirió en zona mixta.

“Yo lo pedí, Bryan y Celso me dieron el permiso, pero no pude meterlo. Creo que he lanzado seis, porque tire cuando jugaba en Venezuela, México y Panamá, ahora es la primera vez que fallo”, mencionó.

A su vez, comentó sobre la posibilidad de compartir camerino con Rolando Blackburn y de enfrentarse a Fidel Escobar en los clásicos, lo cual lo señala como algo positivo.

“Estuve con él desde muy pequeño, estuve con él en la selección y creo que vamos a darle muchas alegrías a esta institución. Estoy contento porque es algo que me da confianza, un jugador como Blackburn con mucha experiencia, calidad y goles”, acotó.

Finalmente, dejó claro esos duelos en clásicos serán a muerte, pero que es consciente de que está en Alajuelense en el equipo más grande del país, según expresó el propio Góndola.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*