fbpx

Puntarenas FC quiere ir paso a paso para brillar en Primera División

Puntarenas FC ha tenido un comienzo de torneo de ensueño en su vuelta a la Primera División de Costa Rica, al sumar dos victorias consecutivas en esta ocasión, ante el campeón nacional el Cartaginés.

Yoserth Hernández fue pieza clave en la victoria ante los brumosos al salir con un doblete. El jugador declaró que a pesar de el poco tiempo que tuvieron para prepararse.

“A pesar de que no tuvimos muchos días de trabajo, ya teníamos una idea de lo que hacía Cartago, lo que el profe nos mostró fue lo que aplicamos y gracias a Dios se nos dieron los tres puntos”, comentó a FUTV.

A pesar de jugar contra el actual campeón, Puntarenas viene de hacer también un torneo en segunda división casi perfecto por lo que no dudó en destacar su casta ganadora.

“Sabíamos contra quien íbamos a jugar, pero nosotros también tenemos lo de nosotros y se demostró”, agregó.

A pesar de las victorias conseguidas y el poco tiempo con el nuevo técnico, el jugador siente que ha habido progreso pero que todavía falta mucho camino por delante por lo que deberán trabajar para conseguir el objetivo.

“Durante la semana trabajamos ciertas cosas que eran específicamente para el día de hoy, lo importante es que se dio. Es muy temprano para hablar, apenas son dos fechas, siento que debemos ir paso a paso, trabajando humildemente y ya veremos lo que venga”, dijo.

El conjunto chuchequero ahora viajará a Tibás para enfrentarse al Deportivo Saprissa el próximo domingo 31 de julio a las 5 de la tarde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*