fbpx

Juan Pablo Ledezma: “Quiero construir mi propio nombre.”

La Liga Deportiva Alajuelense dio a préstamo al Puntarenas FC al jugador Juan Pablo Ledezma, quien estuvo en el torneo pasado en segunda división con Cofutpa Palmares.

Juan Pabló Ledezma ya logró anotar en la pretemporada el pasado sábado 8 de julio al Municipal Liberia.

Puntarenas FC le dio la oportunidad al futbolista Juan Pablo Ledezma de estar en primera división y así empezar a acumular minutos, uno de los objetivos del jugador es para ayudar a Puntarenas a cumplir sus metas.

“Estoy iniciando esta nueva etapa en el puerto, estoy sumamente contento de poder incorporarme y ayudar a Puntarenas a cumplir todos sus objetivos.”, resaltó.

Ledezma también habló de la ayuda que ha recibo por parte de los más experimentados en el equipo para poder acoplarse mejor tras su llegada.

“Cuando llegué me encontré con un gran grupo donde los más experimentados le ayudan a uno, lo aconsejan día a día, siempre están ahí para que uno mejore.”, mencionó.

Otro de los objetivos que tiene el futbolista es el poder demostrar su potencial dejando su nombre en alto, Ledezma quiere dejar de lado las comparativas con su padre el exfutbolista Froylán Ledezma y su carrera deportiva.

“Tengo bien claro la carrera que hizo mi papá, yo sé lo que yo quiero, quiero construir mi carrera, mi propio nombre y trabajar en base a eso.”, comentó.

El papá del ambidiestro Juan Pablo Ledezma está pendiente de los pasos de hijo en el fútbol.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*