fbpx

Gabriel Simón: «Saprissa fue muy superior a nosotros sin ninguna duda»

El estratega del Municipal Grecia, Gabriel Simón, fue sincero y aceptó que no tuvieron el mejor de los partidos en la derrota 4-0 ante del Deportivo Saprissa.

“Fue un partido muy difícil, no fue nuestra mejor versión, la intensidad de nosotros no fue la que mostramos con Puntarenas y San Carlos. No se si fue por la jornada doble, pero no fue la mejor versión de Grecia”, afirmó.

Sobre la plantilla expresó que está feliz con lo que tiene a su disposición, pero no cerró la puerta a un nuevo fichaje e incluso reveló que están por cerrar un defensa central para que se una al proceso que están realizando con los jóvenes.

“Hay un proceso con jugadores jóvenes es claro y jugadores de experiencia, hay que ir trabajando con eso y formándolos maduramente. Hoy fue un accidente y fue un día difícil para nosotros, este equipo está para pelear por los puestos de arriba es la personalidad que tengo”, mencionó.

Simón explicó la razón por la que cree que el encuentro en «La Cueva» fue un accidente y fue claro que fueron superiores.

“Me refiero accidente porque perdimos 4-0, tuvimos algunos momentos buenos y un par de goles de ellos llegaron por fortuna en rebotes, Saprissa fue muy superior a nosotros sin ninguna duda», indicó.

Finalmente, fue claro que buscarán levantar cabeza rápido para enfrentar el partido ante Pérez Zeledón en la siguiente jornada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*