fbpx

Gabriel Simón: «Seguimos sin pensar en la calificación»

Gabriel Simón, técnico del Municipal Grecia, explicó que el trabajar de forma intensa ha sido una de las claves para el gran repunte de las “panteras” en el Apertura 2022.

“Un partido muy difícil con un rival de mucho respeto. Está en el trabajo la clave, en seguir un plan de juego, poner el corazón en la cancha de todo el esfuerzo de mucho orden y hoy tenemos un equilibrio, un equipo comprometido. Por fin ganamos tres partidos seguidos”, acotó.

Pese a que con el triunfo Grecia se metió en puestos de clasificación el técnico mexicano mantiene la mesura y aseguró no pensar en buscar el pase a la siguiente ronda.

“Seguimos sin pensar en la calificación, en lo único que pensamos es en el siguiente rival, los pies en la tierra. Esperar resultados, combinaciones y el día de mañana estar pensando en el siguiente rival, tranquilos, no hemos ganado nada más que regularidad”, enfatizó.

Simón explicó sentirse muy a gusto con la plantilla del Municipal Grecia en este Apertura 2022.

“Tenemos un equipo con muy buenos cambios, es un equipo completo. Hoy estoy muy orgulloso de ellos porque están todos comprometidos con los objetivos que nos hemos planteado”, sentenció.

Grecia llegó a 21 puntos tras su triunfo ante Guadalupe.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*