fbpx

Geiner Segura: “Hay que reconocer el esfuerzo de los muchachos”

El cuadro del Cartaginés clasificó oficialmente a las semifinales de la Liga Promerica después de una ausencia de dos años en dicha instancia.

El técnico Genier Segura se muestra Satisfecho con la labor de sus muchachos que han venido haciendo un torneo muy bueno, si bien es cierto los brumosos son el equipo con los mejores números en el ataque también son los que más han sufrido en zona baja.

“Me enfoco mucho en que hay que cerrar bien, todavía tenemos algunos objetivos que hay que mejorar. Vamos a esperar a que termine el torneo a ver en que posición quedamos y después vamos a analizar lo que viene”, comentó Segura.

Además de conseguir la clasificación el Cartaginés está peleando puestos de CONCACAF en la tabla acumulada y desistirán hasta conseguirlo ya que esta dentro de sus objetivos deportivos.

“Deportivamente Cartaginés tiene que acostumbrarse a pelear todo, como primer objetivo era lograr la clasificación lo más rápido posible el otro objetivo también esta ahí, estaban muchos rivales encima de nosotros para pelear ese torneo de CONCACAF, hoy dependemos de nosotros”, agregó.

A pesar de los altibajos en el torneo el equipo consiguió su principal objetivo que era clasificar, ahora queda pensar en la final y el timonel no dudó en resaltar la labor de sus jugadores.

“Nos ha costado amarrar la clasificación, estamos logrando un objetivo diferente. Esto es a base de trabajo hay que reconocer el esfuerzo de los muchachos”, dijo el técnico.

Para la última fecha del certamen el Cartaginés ya clasificado se enfrentará a Jicaral en cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña a las 3 de la tarde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*