fbpx

Douglas Sequeira: “De nada sirve jugar bien si el resultado no se da”

San Carlos salió derrotado este domingo en su visita al Fello Meza, luego de perder a razón de 3-2 ante el campeón nacional, el Cartaginés.

Douglas Sequeira llegó a la ciudad brumas con un plan definido para su equipo, sin embargo, no logró concretar este objetivo a pesar de que sabe que hicieron bien las cosas.

“Veníamos con la propuesta bien clara de lo que es jugar contra el campeón, la importancia de llegar a 17 puntos, la estrategia estaba bastante clara. Hicimos un partido bastante bueno, en el segundo tiempo tremíamos el juego controlado… vamos a seguir mejorando la idea y San Carlos va a buscar clasificar”, dijo.

Al final del encuentro Sequeira se reunió con su ex colega Michael Barrantes, figura inamovible del Cartaginés en los últimos torneos, para pedirle su camiseta tras compartir varios años en el terreno de juego y volverse a topar.

“En fútbol la amistad está por encima de todo, yo jugué mucho con él (Michael Barrantes), es un jugador de calidad, la amistad es lo más bonito que deja este deporte, hablamos un poco de fútbol y al final le pedí la camisa, yo la quería y me la dio”, comentó.

El timonel sabe que de nada sirvió jugar bien ante el Cartaginés y dominar el encuentro, si en los últimos minutos un error le costaría la victoria al cuadro norteño, por lo que ahora buscarán corregir los errores puntuales en su equipo y enfocarse en el siguiente juego ante Guanacasteca.

“De nada sirve jugar bien si al final el resultado no se da, pero desde el torneo pasado estamos ahí, cerca de zona de clasificación y ahora lo que quedan son seis partidos, 18 puntos. Estoy consiente de eso y ahora lo que queda es regresar a la casta y a partir del martes pensar en Guanacasteca”, declaró.

San Carlos se enfrentará a Guanacasteca el próximo sábado 10 de setiembre a las 6 PM en el estadio Carlos Ugalde para la fecha 11 del Torneo de Apertura 2022.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*