fbpx

Geiner Segura reveló que nacer en Puntarenas fue clave para tomar el barco porteño

El técnico del Puntarenas FC, Geiner Segura, reconoció estar más que motivado por tomar las riendas del cuadro porteño para el certamen de Clausura 2023.

Segura explicó que el haber nacido en la “Perla del Pacífico” y sentir a más no poder los colores de los “Tiburones” lo llevo a tomar el reto de dirigir a Puntarenas tras la salida del estratega Alexander Vargas hace una semana.

“Yo soy puntarenense… soy cédula 6, nací en Golfito, en Río Claro. Nos ilusionó mucho porque cuando uno viene a jugar acá siente todo este ambiente, el trabajo también. Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera”, detalló el estratega en charla con la Unafut.

Si bien el timonel saboreó las mieles del éxito en su paso por el Cartaginés al romper la racha de más de 82 años sin títulos nacionales para los brumosos, Segura anhela triunfar en su paso por Puntarenas, sin embargo, es consciente que en todos los clubes de la Primera División los proyectos son muy diferentes.

“Nosotros siempre queremos ganar y apostar a proyectos sólidos donde te den ese espacio. Lógicamente entendemos que son proyectos distintos, hay equipos que están obligados lógicamente a ser campeones siempre. Yo creo que Puntarenas históricamente ha demostrado que es un equipo que puede pelear mucho, esperemos que ojalá podamos lograr los mejores éxitos con este equipo”, sentenció.

Géiner Segura y Puntarenas estarán cerrando la primera vuelta del Clausura 2023 este sábado a las 8:00 de la noche cuando visiten al Club Sport Herediano en el “Colleya” Fonseca.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*