fbpx

Brisa Hennessy hará un homenaje especial a campeona tica de surfing adaptado

La surfista costarricense Brisa Hennessy, en honor al día internacional de la mujer, hará un homenaje especial a al bicamepona mundial de surfing adaptado, la tica, Jimena Ruiz.

En honor al 8 de marzo, la World Surf League (WSL) hizo un llamado a que todas las competidoras del Tour Mundial, escogieran a una figura femenina que las inspirara.

Cabe destacar que Jimena Ruiz es una joven de 18 oriunda de Guanacaste, quien, gracias a su esfuerzo, ha conseguido varios éxitos en el ámbito internacional a pesar de su corta edad, entre los más destacados se encuentran medallas mundiales, varios podios en el US Open y en el Tour Mundial de Surf Adaptado.

Es por esto, que Brisa Hennessy llevará en su espalda el apellido Ruiz en la tercera parada del Tour Mundial la cual arrancará el próximo 8 de marzo hasta el 16.

Además de esto, el tico Carlos Muñoz, también estará presente para la tercera parada, este honrará a la tetracampeona mundial de surfing, la estadounidense Frieda Zamba, quien reside actualmente en Costa Rica.

(tourismiceland.is)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*