fbpx

Geiner Segura: “Tenemos una final y después otra y otra”

El técnico Geiner Segura y el Cartaginés están pasando por un buen momento en el torneo nacional, los brumosos se encuentran en la tercera casilla con 28 unidades a pesar de dos partidos complicados.

Segura sabe que la fase regular del torneo se acerca a su fin por lo que sumar puntos es de vital importancia si quiere mantenerse en la clasificación.

“La Liga tiene el puesto casi asegurado ya de ahí podemos partir, me concentro mucho en lograr los objetivos deportivos, mañana tenemos una final, y después tenemos otra final y después otra, van a ser partidos de finales para nosotros, para lograr la clasificación”, comentó Segura.

En la conferencia se hizo presente la estadística posicionando al Cartaginés como el equipo más goleador, pero al mismo tiempo el equipo más goleado. El timonel mencionó que a pesar de la buena labor ofensiva es importante trabajar la zona baja.

“Este es un equipo que juega muy bien al fútbol que llega al último tercio, que hace mucho más pero hemos estado muy desconcentrados algún momento y damos un tipo de ventajas en las que los rivales nos hacen daño, a veces llegás 5 veces al marco rival y ellos llegan una vez y te castigan”, agregó.

A pesar de la mala racha que viene pasando el cartaginés todavía están en lo alto de la tabla, además de la zona de clasificación el Segura aseguró estar buscando los puestos de ONCACAF para la siguiente temporada como parte de sus objetivos deportivos.

“Aquí el objetivo del Cartaginés está muy claro, lo dije desde el primer día, nosotros necesitamos clasificar”, vamos a pensar en lo que viene, necesitamos asegurar también la clasificación de CONCACAF que está ahí”, dijo.

Ahora los brumosos se medirán este martes ante el cuadro del Santos de Guápiles a las 8 de la noche en el Estadio Fello Meza en Cartago.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*