fbpx

Gerardo «Tata» Martino no seguiría con México después del Mundial según prensa mexicana

La etapa del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino con la Selección de México tendría fecha de caducidad.

Distintos reportes de la prensa mexicana señalan que independientemente de si México logra o no su boleto a los Octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 el timonel argentino abandonará su cargo como técnico de la escuadra azteca una vez concluya el Mundial.

La cadena TUDN señala que la decisión de la salida de Martino no tiene influencia en los resultados que ha cosechado México en la presente edición de la Copa del Mundo donde “El Tri” aún tiene chances de pasar a la siguiente ronda.

“El entrenador argentino no seguirá al frente del cuadro mexicano sin importar si pasa a Octavos de Final o queda eliminado en Fase de Grupos”, explicó la cadena azteca.

Martino fue presentando en enero del año 2019 como nuevo timonel del equipo mexicano después del proceso que tuvo México con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El balance del “Tata” como técnico de México se traduce en 39 victorias, 16 empates y 10 derrotas en 65 dirigidos al frente del combinado azteca, sin embargo, el presente no le sonríe al ex técnico del Barcelona al tener una racha de tres partidos sin ganar y no haber anotado goles en el presente Mundial de Qatar 2022.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*