fbpx

Thomas Müller sobre partido ante Costa Rica: «Un 8-0 es posible pero no realista en un Mundial»

El volante de la Selección de Alemania, Thomas Müller, confía a más no poder en su equipo y reveló que los teutones saldrán con todo para el partido contra Costa Rica de este jueves.

Alemania necesita ganarle a “La Sele” y que España haga lo suyo ante Japón para lograr su boleto a los Octavos de final de Qatar 2022.

Después de ver la actuación de Costa Rica ante los comandados por Luis Enrique, Thomas Müller se muestra confiado en lo que pueda hacer Alemania y hasta avisó en conferencia de prensa que buscarán si o si llenar de goles a “La Sele” en el trascendental duelo de este jueves.

“Afrontamos este partido de la mejor manera posible. Un 8-0 es posible pero no realista en un Mundial. Estar demasiado pendiente del otro partido tampoco nos gusta”, explicó.

El campeón del mundo en Brasil 2014 tiene más que claro cómo debe salir el equipo de Hans-Dieter Flick este jueves para vencer al cuadro de Luis Fernando Suárez.

“Contra Costa Rica tendremos que simplificar las cosas, acortar los caminos. Hay que hacer buenos cambios de posición, enviar buenos balones al hueco que quizá alguna vez no lleguen a donde deben, pero que pueden sacar al rival de su posición. Igual no te llega el balón diez veces, pero a la undécima tienes que volver a correr”, acotó.

Desde el punto de vista del volante alemán, la etiqueta de favorito para este jueves recae en los cuatro veces campeones del mundo.

“Cuando el fútbol mundial mira a Alemania contra Costa Rica, creo que somos los favoritos desde afuera. Creo que está absolutamente claro que tenemos que ganar. Pero, por supuesto, tenemos respeto”, enfatizó.

El duelo entre Costa Rica y Alemania se llevará a cabo este jueves a la 1:00 de la tarde en el Estadio Al Bayt.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*