fbpx

Gerson Torres: “Me he preparado muchos años para estar acá”

El volante de la Selección Nacional, Gerson Torres, habló ante los medios este martes y se refirió a su gol ante Honduras como un grato recuerdo que marcó el inicio de una segunda parte de la eliminatoria de ensueño.

“Creo que el grupo no estaba pasando un buen momento teníamos que ganar ese partido y pues en lo personal me he preparado por muchos años para estar acá y ahora que me están llamando no quiero desaprovechar la oportunidad”, señaló.

Además, sobre el tema de los partidos por la Liga de Naciones de la CONCACAF enfatizó en que los están tomando con la seriedad del caso y que les funcionan para preparar de gran manera el repechaje ante Nueva Zelanda.

“Desde la semana pasada ya estuvimos viendo videos de Nueva Zelanda y tenemos una llave de maya que nos entregó el cuerpo técnico para estar viendo en nuestras habitaciones”, afirmó.

Dentro de la USB el seleccionado mencionó que tiene diverso material audiovisual donde pueden ver conferencias que han tenido en días anteriores y maneras de jugar del combinado neozelandés.

“Ellos tienen muchas características juegan mucho por el centro, pero en el último cuarto de cancha suelen abrir el balón a las bandas y tiran muchos centros”, acotó.

Torres es claro que deben imponer condiciones para lograr el boleto al mundial, por lo que es sumamente importante tener el control del juego haciendo un bloque estructurado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*