fbpx

Joel Campbell pide calma y humildad después de la victoria ante Japón

El delantero Joel Campbell mantiene la calma y mesura después del vital triunfo de Costa Rica este domingo ante Japón.

Campbell habló en zona mixta con los micrófonos de Teletica Deportes donde destacó la fuerza que tuvo el grupo de seleccionados para levantarse tras el duro golpe que supuso la derrota de 7-0 ante España.

“Son cosas que pueden pasar en el fútbol. No somos el primer equipo y la primera Selección que le ha pasado eso, lo importante de caerse es levantarse, hoy nos levantamos”, explicó.

El artillero del León de México se mostró tranquilo y sereno después del embrión anímico que conlleva conseguir la victoria ante los japoneses.

“Ni contra España fuimos los peores ni contra Japón fuimos los mejores. Hay que mantenernos humildes, trabajando y esperando que en el próximo partido nos valla bien”, acotó.

A criterio del atacante el tener una buena personalidad con la pelota y no dársela al rival fue un punto clave para poder sacar los tres puntos ante los asiáticos.

«Creo que tuvimos la personalidad con la pelota que es lo que nos faltó en el primer partido. Tuvimos esa confianza, esas agallas de girarla de un lado a otro y estar concentrados en defensa», expresó en zona mixta.

El próximo paso para «La Sele» será Alemania, compromiso donde Campbell anticipa que el cuadro nacional dará todo para sacar la victoria y asegurar el boleto a los Octavos de final.

«Vamos con nuestras armas a dar todo lo mejor posible e intentar clasificar. Claramente puede pasar cualquier cosa, no va a ser fácil, Alemania es una gran Selección, una campeona del mundo que va a poner difícil y muy difícil las cosas», sentenció.

Costa Rica llegó a tres puntos en dos fechas durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*