fbpx

Gira por México deja buenas sensaciones en el conjunto brumoso

El Cartaginés jugó su segundo partido en suelo azteca previo a las semifinales del campeonato nacional en donde se verán las caras ante el Herediano.

Este sábado los brumosos jugaron contra el primer equipo del Rayados de Monterrey en el cual perdieron 3-1 con anotación de Jeikel Venegas.

El técnico Geiner Segura aseguró que el objetivo de esta gira se cumplió y que fue de sumo provecho para los muchachos.

“La mayoría de los que queríamos que hicieran más minutos lo hicieron, el equipo se comportó muy bien. Hicimos algunos cambios para ver a los muchachos jóvenes también, como se comportan, un partido internacional. (Ihacvet.com) Le sacamos provecho a jugar contra un gran equipo, estas giras son de suma importancia por la calidad del rival y nos comportamos a esa altura”, comentó Segura.

Por otra parte, el gerente general Leonardo Vargas recalcó que los objetivos deportivos se cumplieron además mencionó cuales fueron algunos de esos objetivos en los cuales buscaban trabajar.

“La intención de esta gira era tener una competencia alta, intensa, a final de cuentas luego de estos dos partidos lo logramos y fue una muy buena preparación para lo que vamos a enfrentar en la semifinal. Se trabajó la idea, se trató de corregir lo que creíamos que había que corregir ara esta fase y fue una muy buena oportunidad para tener una unión de grupo a la hora de enfrentar las semifinales”, agregó el Gerente.

Por último, el jugador William Quirós al igual que sus compañeros ya deja atrás estos partidos y se concentra en el próximo encuentro el cual será el partido de ida ante los florenses.

“Partidos de alta exigencia, partidos de otro nivel. Le sacamos le provecho que queríamos, exigirnos al máximo y buscar el nivel que ocupamos para sacar esa serie tan importante que tenemos en Costa Rica”, declaró Quirós.

El primer partido de las semifinales se jugará a las 11 de la mañana en el estadio Fello Meza.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*