fbpx

Kenneth Tencio no clasificó a la final del Madrid Urban Games

El “rider” costarricense Kenneth Tencio quedó por fuera de la final del Madrid Urban Games ubicándose en la posición número 15 del certamen.

Es importante recalcar que el nacional ya ganó esta competencia una vez en 2019 cuando entró al primer lugar, sin embargo, el tico afirmó que esta vez no fue su mejor actuación.

“Uno viene a estos campeonatos a competir, pero también hay que ser sinceros cuando sientes que hoy me faltó un poco de fuerza. Me faltó un poco de energía a la hora hacer los trucos. (totheverge.com) Creo que todo es aprendizaje, el cuerpo avisa y hoy no fui el que siempre quiero ser, no me sentí fuerte”, comentó

Tencio fue duro en su autocrítica y aseguró que la Copa en Montpellier tuvo su rol en las razones por la que no puedo tener un cien por ciento de desempeño.

“Vine a competir a Madrid porque es la única forma de estar vigente en el ranking, pero hoy fue un aprendizaje mayúsculo. Debí valorar este gran torneo. Ahora tengo que regresar a Costa Rica, dosificar cargas y tratar de venir con baterías nuevas a la Copa Mundo”, declaró.

Tencio estará presente en la siguiente Copa Mundo en Bélgica la cual será a finales de junio y luego estará presente en suelo nacional para participar de los X-Knights.

(Diazepam)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*