fbpx

Global de 4-0 ante Real España deja fuera de la Liga Concacaf a Cartaginés

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado de la Liga de Campeones Concacaf este jueves tras su derrota ante el Real España en el Fello Meza, el encuentro terminó con un marcador de 0-2 con un global de 0-4.

La primera parte empezó con un Cartaginés que fue con todo al ataque, estuvieron cerca del gol en un par de acciones de Marcel Hernández y Luis Ronaldo Araya, sin embargo, sin mucha efectividad.

 

El Real España abrió el marcador con una jugada a balón parado al minuto 32’, Darixon Vuelto, el ex morado, estrelló el balón en el poste y Jhow Benavidades aprovechó el rebote para terminar empujando el balón al fondo de las redes.

Los brumosos quisieron despertar y lograron dominar la mayoría de la primera parte, aunque el Real España tuvo más efectividad, José Gabriel Vargas fue el autor del segundo tanto del Real España, tras meter el esférico en su propio marco después de una llegada por el costado de Ramiro Rocca en el agregado del primer tiempo.

 

Marcel Hernández tuvo que ser sustituido por Marco Ureña por una aparente lesión en su pierna.

El arquero Luis López tuvo un arranque de segundo tiempo con mucho trabajo ya que el Cartaginés se dedicó a buscar espacios y profundidad, incomodando con peligro al guardameta.

Mayron Flores del Real España salió expulsado por acumulación al minuto 70´debido a acumulación de amarillas.

Cartaginés fue imponente en el ataque, sin embargo, desperdiciaron oportunidad tras oportunidad por lo que no lograron avanzar a la siguiente ronda.

El Real España avanzará a los cuartos de final, para medirse frente al Herediano quien logró ganar su duelo ante el Pacific el pasado martes por la vía de los penales.

Alineaciones:

CS Cartaginés: Kevin Briceño, José Gabriel Vargas, Jeikel Venegas, Allen Guevara, Marcel Hernández, Luis Ronaldo Araya, José Quirós, Daniel Chacón, Carlos Barahona, Michael Barrantes, Dylan Flores D.T: Geiner Segura

Real España: Luis López, Getsel Monte, Mayron Flores, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto, Junior Lacayo, Ramiro Rocca, Kevin Álvarez, Carlos Mejía D.T: Mario Zanabria

 

Anotaciones:

Real España: Jhow Benavides (32´) José Gabriel Vargas (AG) (45+2’)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*