fbpx

Gloriana Villalobos: “Herediano siempre es la primera opción para cumplir mis sueños”

Gloriana Villalobos renovó su contrato con el Club Sport Herediano por un periodo de un año o dos torneos cortos, según dio a conocer este martes la página oficial del Team.

La jugadora proveniente del Saprissa fue un fichaje inesperado para todos hace dos años, hoy la mediocampista se muestra contenta y con ganas de darlo todo por el equipo.

“Agradecida con Dios por una oportunidad más de estar en el Herediano, ya son bastante torneos visitando esta camisa, es una oportunidad muy linda de poder seguir luchando, el equipo esta bastante bien, se motivan mucho, feliz por la oportunidad sabiendo lo que conlleva y dispuesta a lo mejor.” comentó Villalobos.

La seleccionada nacional además indico 2 de las razones que más influyeron a la hora de tomar la decisión de renovar con el club.

“Por prioridades tanto a nivel personal cómo a nivel académico Heredia siempre es la primera opción para seguir cumpliendo mis sueños.”

La mediocampista no es ninguna extraña a partidos importantes pues la jugadora ya ganó un título con las florenses en 2020, hoy la meta es la misma por lo que ya Villalobos se encuentra enfocada en el proceso.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*