fbpx

Gold San José y ASOHEBA Heredia forzaron el Juego 3 en las semifinales de la Liga Superior Baloncesto

Los segundos juegos de las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto Femenina se disputaron el pasado sábado 19 de agosto, nuevamente con triunfo de los equipos visitantes: Gold San José y ASOHEBA Heredia.

Esto ha llevado ambas series a un tercer y decisivo juego para determinar las finalistas.

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre Roswell y Gold San José en el Colegio La Salle. Las locales se encontraron con un equipo de San José que estaba con sed de revancha después de la derrota en el primer partido.

En este segundo partido, el éxito de Gold San José fue liderado por Meilyn Herrera, quien mostró un sólido desempeño con 15 rebotes y diez puntos para encaminar la victoria por un marcador de 64 a 58.

Por otro lado, ASOHEBA hizo propio ante Coopenae ARBA en el Gimnasio Rafael Rodríguez de San Ramón en un partido de alto voltaje y lleno de emociones.

Las heredianas tomaron la ventaja definitiva en el último cuarto tras tres periodos de lucha y finalizó el juego con un marcador de 60-65.

Natalia Reyna fue la figura del juego con 16 puntos y ocho rebotes para ayudar a su equipo a forzar el tercer juego.

Ambos duelos para definir las finalistas están programados para comenzar el miércoles 23 de agosto en el Polideportivo Santa Cecilia a las 8:30 pm, en el caso de la serie entre ASOHEBA y Coopenae ARBA. Mientras tanto, la serie entre Gold San José y Roswell tendrá lugar el jueves 24 de agosto a las 8 pm en el Colegio Seminario.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*