fbpx

Freddy Góndola denuncia insultos racistas de Mariano Torres

El volante de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), Freddy Góndola, acusó al capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, de un supuesto insulto racista en la final del Torneo de Copa.

Góndola anotó el primer gol en la victoria rojinegra 2-0 ante Saprissa y al momento de reanudar las acciones tras la anotación fue donde se dio el supuesto insulto.

Seguidamente, el volante manudo reclamó lo sucedido y se sentó en el terreno de juego en forma de protesta.

Las acciones no pasaron a más y se reanudó el encuentro, sin embargo, después de finalizado el partido Góndola compartió un mensaje en sus redes sociales.

“Cuando hice el gol Mariano Torres me dijo un insulto racista. Mi color de piel no debe ser motivo de insultos y menos que me diga negro mono cagón. Sabemos que la afición no la controlamos pero me insultó el capitán del otro equipo” expresó mediante su cuenta en Instagram.

Además, Góndola recalcó que cuando sucedieron los supuestos insultos de Giancarlo González contra Javon East el salió en defensa del delantero morado.

“Cuando pasó con Javon salí a defenderlo incluso en contra de los intereses de LDA. Mis compañeros y los jugadores de Saprissa saben lo que Mariano me dijo, hay que decir no más al racismo”, concluyó su mensaje.

Por otra parte, Torres habló con los medios finalizado el encuentro donde se le consultó por lo sucedido.

“¿Sabes las cosas que me dicen a mi dentro de la cancha y yo no digo nada? Ya me pasó en otro momento y cuando fuimos a declarar no dijeron nada, todas las cosas que me dicen dentro de la cancha nunca digo nada porque soy jugador de fútbol y entiendo cómo se juega”, comentó a TD+.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*