fbpx

Grecia hincó al Saprissa y sacó 3 puntos de La Cueva

El Municipal Grecia sacó 3 puntos de oro en su visita a La Cueva, donde vencieron 0-1 al Deportivo Saprissa.

La primera parte mostró a un Saprissa que mantuvo posesión de pelota pero que no mostró ideas claras en ataque y que no logró superar a la defensa griega en todo el compromiso.

Por su parte Grecia se mostró ordenado, intentando robar la pelota y tener buenas posesiones para generar peligro con acciones de pie a pie.

Las oportunidades claras de peligro fueron escasas en la primera parte y se quedaron todas para la etapa complementaria.

En el segundo tiempo fue Grecia quién tuvo mayor iniciativa y quien pudo generar oportunidades claras frente al marco.

La primera opción la tuvo Roan Wilson a los 49 minutos del compromiso.

Wilson se combinó con Anthony López en una jugada de pared y disparó de derecha para ingresar al área. Pero Aarón Cruz achicó de buena manera y con pierna derecha logró desviar el balón y evitar el gol.

Pero las panteras no se rindieron y siguieron atacando para buscar el primer tanto del juego.

Este llegó pocos minutos más tarde; ya que al 56 apareció Bryan Martinez para vencer a Aarón Cruz.

El defensor Ryan Bolaños perdió la pelota en salida y se la regaló a Raymond Salas, que se combinó con Anthony López y este envió el pase de la muerte al área.

Allí fue donde apareció Martínez, que le ganó la posición a Kevin Espinoza y disparó de derecha para vencer a Cruz.

Con el gol, se mantuvo la tónica del partido. Grecia dominó con tranquilidad la pelota ante un Saprissa débil y sin ideas.

Los dirigidos por Iñaki Alonzo intentaron empatar con oportunidades generadas a través de individualidades de sus jugadores en ataque.

Los morados tenían la pelota en el medio del campo pero no lograban encontrar con claridad a los extremos y delanteros del equipo, que fueron superados por la zaga visitante.

La más clara la tuvo Ariel Rodríguez en el minuto 89 cuando recibió la pelota en el área y giró para disparar pero la pelota se fue por encima del marco.

Con este resultado Grecia llegó a 14 puntos y alcanzó la octava casilla de la tabla. Por su parte, Saprissa es sexto con 15 puntos.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*