fbpx

Grecia y Alajuelense firman tablas en un partido con emociones hasta el final

El Municipal Grecia y Liga Deportiva Alajuelense dividieron honores 1-1 en un juego disputado en el Estadio Rafael Bolaños.

El desarrollo de los primeros 45 minutos se dio con un Alajuelense que llevó el peso del ataque todo el tiempo, pero el cuadro griego tuvo un gran aplomo en la zaga defensiva.

Las opciones más claras de gol llegaron en remates de larga distancia y en un tiro libre realizado por Michael Barrantes, pero el arquero griego Liborio Sánchez se vistió de héroe y evitó la caída de su arco.

Por su parte, las panteras no generaron mayor peligro en el arco de Moreira y tuvo una parte inicial bastante tranquila.

A pesar de ello, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local obra de Jefferson Rivera que aprovechó una serie de rebotes en el área y logró abrir el marcador tras una constante lucha por el balón.

Tras la anotación, Carevic sacudió el banquillo y lanzó la carne al asador con múltiples cambios ofensivos y modificando su dibujo táctico; el mismo estratega se fue expulsado minutos después por protestas a los árbitros.

Mismo surgió efecto, ya que al minuto 79´ Joel Campbell colocó el empate en los carteles tras aprovechar un recentro de Joshua Navarro al segundo palo.

En el cierre del partido, los erizos se lanzaron con todo al ataque buscando la remontada, pero los griegos se emplearon a fondo y el 1-1 fue el resultado final.

Anotaciones:

  • Jefferson Rivera, minuto 57´ (GRE).
  • Joel Campbell, minuto 79´ (LDA).

Alineaciones:

GRE: Liborio Sánchez, Rodrigo Noya, Rawy Rodríguez, Jeancarlo Agüero, Pedro Martínez, Esteban Ramírez, Kenner Gutiérrez, Samuel Román, Juan Albín, Sebastián Castro y Giovanie Clunie.

LDA: Leonel Moreira, Yael López, Manjrekar James, Alexis Gamboa, Suhander Zúñiga, Celso Borges, Michael Barrantes, Carlos Mora, Diego Campos, Anthony Hernández y Fernando Lesme.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: David Gómez
  • Asistente 1: Diego Salazar
  • Asistente 2: Félix Quesada
  • Cuarto árbitro: Roger Vindas

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*