fbpx

¡Grupo completo! Juan Pablo Vargas ya está en Qatar

El defensor nacional, Juan Pablo Vargas, ya se encuentra en Qatar y se integrará de inmediato a la Selección Nacional de cara la preparación del compromiso ante Nueva Zelanda el próximo martes.

Tras un largo viaje de 13 horas de Miami el zaguero arribó a suelo qatarí para oficialmente completar el grupo y así el entrenador Luis Fernando Suárez tendrá la nomina completa con antelación para los entrenamientos.

Vargas recibió su prueba PCR negativa y de inmediato inició su vuelo hacía el sueño más grande de su carrera que es alcanzar la clasificación con la camisa de la tricolor.

Juan Pablo se une a Kendall Waston, Francisco Calvo, Oscar Duarte y Daniel Chacón como posibles jugadores para dicha posición en donde el jugador del Millonarios de Colombia ha tenido regularidad en las últimas alineaciones del estratega Suárez por lo que la decisión será aún más complicada.

Además, de los últimos ocho partidos de La Sele Vargas ha tenido minutos en siete solo se perdió el compromiso ante Martinica debido al tema del COVID.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*