fbpx

La Sele Femenina afronta juego ante España con el objetivo de ser más constantes

La Selección Femenina U-20 recalca que deben mejorar en el aspecto defensivo para así poder mostrar una mejor versión ante España y Brasil.

Tras la caída ante Australia las seleccionadas hicieron una dura autocrítica hacía su accionar donde entre coraje y llanto relataron que eran conscientes que podrían hacer un mejor papel, por lo que les faltó estar más atentas a diversos detalles.

«Constancia, hacemos un buen partido, pero hay momentos donde nos falta concentración y un poco de constancia creo que si nos permitirá sacar los resultados», acotó Génesis Pérez.

Del mismo modo las seleccionadas se mostraron agradecidas por el empuje de las más de 20 mil personas que asistieron al partido inaugural, en donde destacan que están tristes por no lograr el resultado, pero sin duda prometen trabajo y entrega para los partidos que se avecinan.

«Agradecerle a la afición que estuvieron de principio a fin, nos vamos a levantar e ir por esos dos partidos esta selección los va afrontar de la mejor manera», indicó Keilyn Gómez.

A su vez, la defensora fue clara que mantendrán la cabeza en alto y se empeñaran en mejorar en la parte física y defensiva de cara al juego ante España.

«Sabemos que son equipos fuertes, tenemos que mejorar la parte defensiva y creo la parte física nos pasó factura al final del partido, además estudiar los errores para corregirlos», mencionó.

La Sele enfrentará a España este sábado al ser las 8:00 PM en el Estadio Nacional y lucharán por sumar los primeros puntos, previo a cerrar la fase de grupos ante Brasil el martes a la misma hora.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*