fbpx

Herediano buscará dar golpe de autoridad como visitante ante Saprissa

Club Sport Herediano Fútbol Femenino buscará iniciar de la mejor manera las semifinales ante Saprissa FF este domingo con miras a llegará una nueva final nacional.

“El equipo cuenta con figuras muy jóvenes que se han adaptado de manera correcta y muy clara, a la idea de juego del profesor, y con la combinación de la experiencia de las referentes, se da esa mezcla que hace que salgamos a la cancha con ganas de hacer bien las cosas y claramente con la ilusión de pelear por un campeonato”, expresó la defensa Celeste Jiménez.

El cuadro florense finalizó en la segunda casilla con 26 puntos en 14 compromisos ganando un total de siete partidos.

“Sabemos que Saprissa es un gran rival, es un buen equipo. En estas instancias nos hemos topado varias veces y mañana inicia una etapa nueva son partidos totalmente diferentes a los de etapa regular y nosotras buscaremos hacer lo de nosotras, el trabajo que venimos haciendo y el gane”, acotó Priscilla Tapia de cara a la semifinal ante Saprissa.

El primer partido de esta semifinal se disputará este domingo a las 4:00pm en el Estadio Ricardo Saprissa para luego concluir la serie el miércoles 8 de junio a las 8:00pm en el Estadio Colleya Fonseca.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*