fbpx

Vladimir Quesada: “Ganar solo a equipos tradicionales no nos da para estar en primer lugar”

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, se refirió a las críticas por no ganar los partidos “importantes” ante sus rivales directos.

“Para nosotros el partido más importante es el que sigue, no estaríamos en primer lugar si no le ganamos dos veces a Guanacasteca, dos a Puntarenas, una vez a San Carlos. Ganar solo a los equipos tradicionales la suma no nos da para estar en primer lugar”, comentó.

Quesada también habló que los días de entrenamiento solo pueden trabajar en la recuperación del equipo debido al corto tiempo de un partido a otro.

“Algo lo podemos detallar hablando con los jugadores y mediante video, pero en lo que hemos podido trabajar es recuperación”, afirmó.

Además, el entrenador morado aún analiza la opción de que Mariano sea titular ante el Club Sport Cartaginés y cuando tiempo pueda jugar.

“La evolución de Mariano ha sido muy buena. Vamos a consensuar, conversar entre nosotros y preguntarle a él si está apto para comenzar el juego ante Cartaginés”, mencionó.

Por último, Vladimir Quesada mencionó la diferencia que encuentra entre el Cartaginés dirigido por Paulo César Wanchope y ahora el de Mauricio Wright.

“Sigue siendo el equipo agresivo, rápido. La diferencia es que normalmente con Paulo César jugaban un 4-3-3, ahora como que es más marcado el 4-4-2 jugando como lo han hecho en los últimos dos juegos, utilizando a Daly y Hernández”, indicó.

Vladimir Quesada buscará permanecer en el primer lugar del campeonato al enfrentar al Cartaginés este sábado 21 de octubre en el Estadio Rafael “Fello” Meza.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*