fbpx

Herediano sometió al Saprissa y se deja el Clásico del Buen Fútbol

El Club Sport Herediano logró la victoria 2-0 ante el Deportivo Saprissa en el clásico del buen fútbol este sábado 7 de octubre en el Estadio “Colleya” Fonseca.

La cuenta en el marcador se abrió apenas al minuto 12’ mediante Gerson Torres que remató y un desvío en Kendall Waston le complicó la trayectoria a Kevin Chamorro y coló hasta el fondo del arco.

La noche se puso más cuesta arriba para el Saprissa al minuto 26’, ya que Luis Paradela sufrió una lesión muscular y tuvo que salir de cambio por Kliver Gómez.

Herediano mantuvo el dominio de las acciones hasta el final de los primeros 45 minutos, aunque si capitalizar en el último de cuarto de cancha para acrecentar la ventaja.

En el inicio de la segunda mitad, el estratega morado realizó un ajuste e hizo ingresar a Ulises Segura por Jorkaeff Azofeifa con el objetivo de revertir la situación en el marcador.

Sobre los 62’ minutos Jesús Godínez tuvo una oportunidad inmejorable para colocar el 2-0, pero Chamorro agigantó su figura para evitarlo.

La segunda conquista llegó finalmente al minuto 73’ mediante el recién ingresado Ángel Sayago que remató y nuevamente se le escapó el balón a Chamorro entre las manos.

Con esta victoria Herediano alcanzó los 27 puntos, mientras que Saprissa pone su liderato en peligro al quedar con 31 unidades.

Anotaciones:

  • Gerson Torres, Minuto 12’ (CSH)
  • Ángel Sayago, Minuto 73’ (CSH).

Alineaciones:

CSH: Aarón Cruz, Haxzel Quirós, Fernán Faerrón, Everardo Rubio, Darryl Araya, Yeltsin Tejeda, John Jairo Ruiz, Elias Aguilar, Gerson Torres, Andy Rojas y Jesús Godínez.

SAP: Kevin Chamorro, Pablo Arboine, Kendall Waston, Fidel Escobar, Jorkaeff Azofeifa, Gerald Taylor, Youstin Salas, Jefry Valverde, Warren Madrigal, Luis Paradela y Ariel Rodríguez.

Árbitros:

  • Central: Adrián Chinchilla.
  • Asistentes: Juan Carlos Mora y Luis Granados.
  • Cuarto: Rigo Prendas.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*