fbpx

Hernán Medford: “Hace tiempo Heredia no jugaba un partido así de mal”

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, habló en conferencia de prensa después de la derrota ante el Saprissa en el duelo de ida de la Gran Final.

El estratega florense fue directo y mostró su malestar por la imagen mostrada por su equipo esta tarde en la cancha del Ricardo Saprissa Aymá.

“Es de esos partidos que quieres olvidar, creo que hace tiempo Heredia no jugaba un partido así de mal. La verdad, lo acepto”, acotó.

Pese a llegar con una desventaja de dos goles al duelo de vuelta del próximo sábado el timonel no tira la toalla y apega a la fortaleza del “Colleya” Fonseca para darle vuelta a la serie ante el Saprissa.

“Lo bueno es que en esto quedan 90 minutos, queda la revancha. Nos pueden dar por muertos, ojalá nos den por muertos, eso sería lo más ideal. (xanax apteka online) Pero quedan 90 minutos y Heredia va a tener que demostrar lo que hizo dentro del campeonato, lo que hizo en la primera final”, enfatizó.

A nivel personal, Medford comentó salir dolido por haber salido derrotados en el primer duelo en la lucha por el título, además de hacer un llamado de atención previo al duelo de vuelta del próximo sábado.

“Son momentos que duelen, si claro, no querés perder así jamás un primer partido de final. Pero si estamos conscientes de que no se hicieron las cosas bien y quedan 90 minutos todavía”, sentenció.

Herediano deberá ganar por dos o más goles para soñar con alzar el título número 30 de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *