fbpx

Jeaustin Campos alabó actuación de Esteban Alvarado en el primer duelo de la Gran Final

Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa, emitió sus criterios en conferencia de prensa después de sacar ventaja en el primer duelo de la Gran Final.

El estratega morado reconoció salir más que conforme con la actuación de su equipo esta tarde en San Juan de Tibás.

“Siento que hicimos un muy buen partido, de eso no hay duda. Trabajamos con muy buena intensidad, cuando observamos un poco el parado sabíamos que podíamos tener en algún momento muchísimas posibilidades de acuerdo a un juego que habíamos pensado”, acotó.

Campos alabó la actuación del arquero Esteban Alvarado quien se convirtió en la figura del Herediano al sostener en varias ocasiones el marco de los rojiamarillos.

“Hoy Esteban estuvo en su día, la verdad hay que aplaudirle. Contuvo muy bien en los momentos complicados del partido”, explicó.

El timonel de los tibaseños señaló que no compartió la decisión del cuarteto arbitral de no marcar la polémica acción de gol del primer tiempo donde los morados reclamaban un posible gol y penal del zaguero Ariel Soto.

“Como decimos en el barrio: penal o gol. Aunque el línea me juraba y perjuraba que no era gol ni penal, aunque difiero”, sentenció.

El Saprissa llegará con una ventaja de dos goles al duelo de vuelta de la Gran Final el próximo sábado en el “Colleya” Fonseca.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*