fbpx

Hernán Medford ve en las semifinales la motivación necesaria para pelear el bicampeonato

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, habló ante los medios de comunicación previo a lo que será la reanudación del Clausura 2022 donde el cuadro «florense» enfrentará en las semifinales al Club Sport Cartaginés.

Medford reconoció que el buen ambiente y la energía positiva dentro del grupo de jugadores está al máximo debido a la magnitud de lo que se empezará a jugar a partir del próximo domingo.

«El grupo está bastante bien, obviamente jugar una semifinal es motivación. Vamos a jugar dos partidos contra Cartago, no es solo un partido, son 18o minutos, es una final. Herediano es un equipo que sabe jugar estas instancias, es el campeón, estamos buscando el bicampeonato. El equipo está super motivado», reconoció.

El timonel comentó que la motivación y algarabía de los seleccionados florenses es más que suficiente para contagiar de forma positiva al resto del plantel en busca de conseguir el tan ansiado bicampeonato.

«Con solo la clasificación al Mundial ya eso es motivación. Obviamente que todos sueñan con ir al Mundial, los jugadores que están en la eliminatoria es muy respetable, hay que felicitarlos, lo hicieron bastante bien pero cuando llega el tiempo de elección para un Mundial no se sabe. Va a ser algo muy importante volver a revalidar el título, eso suma para posibles elecciones», acotó.

A nivel personal el «Pelícano» explicó que lo embarga la emoción de estar de vuelta en los banquillos y poder pelear el título con el Herediano.

«Vuelvo a una institución que conozco bien, jugadores que conozco. Hay jugadores que en su momento yo di la recomendación para que vinieran y hoy son jugadores consolidados, esa es una parte muy importante. Lo importante es estar en la cancha, ellos tendrán que hacer la mayor parte del trabajo», enfatizó.

Para finalizar, Medford tiene absoluta confianza en sus dirigidos para hacer una buena serie ante el Cartaginés y lograr acceder a la final para pelear el título.

«Estoy muy confiado en ellos, tenemos un buen equipo, un equipo con mucha variedad. Sabemos que enfrentar a Cartago no es nada fácil, está en su casa, con una muy buena afición que los va apoyar pero eso no puede ser excusa para nosotros para no ir a buscar el partido», finalizó.

Cartaginés vs Herediano de este domingo a las 11:00 de la mañana en el «Fello» Meza marcará el regreso del Clausura 2022 después de 35 días de parón por el duelo de repechaje de Costa Rica ante Nueva Zelanda.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*