fbpx

Hernán Medford: «Nosotros cero confianzas, vamos partido tras partido»

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, habló con los medios de comunicación tras vencer 3×0 a la ADG.

Medford señaló que si el cuadro florense se ha logrado mantener invicto tras nueve fechas del Apertura 2022 se debe al método que ha logrado implementar en la plantilla rojiamarilla.

“Si un equipo tiene tantos partidos invictos es porque suma todo ese tipo de cosas. El equipo lo ha hecho bien tácticamente, la estrategia, individualmente, todo ese conjunto de cosas lleva a que el equipo esté invicto, de primer lugar y líder general. Nosotros cero confianzas, vamos partido tras partido, aquí lo importante es cumplir el objetivo que es clasificar, buscar quedar de superlíder para asegurar la gran final”, explicó.

El timonel destacó el haber cumplido con la regla Sub-21 de minutos con una buena cantidad de partidos por delante en la fase regular.

“Tantos partidos antes creo que ya cumplimos los minutos. Corroboro y siempre digo que Heredia es un equipo que forma jugadores bien y creo que a veces hay que darle mérito a lo que se ha hecho con tener un equipo joven, obviamente con jugadores de experiencia y que están haciendo las cosas bien”, acotó.

Medford apuntó que el tener un camerino unido es la clave para saber distribuir los minutos y hasta cierto punto los estados de ánimo de los jugadores que no disponen de mucha regularidad.

“Lo que pasa es que este es un buen grupo, esa es una de las cosas que hay que tener, el manejo de grupo cuando hay tantos jugadores. En esa parte no hay ningún problema, es un equipo bien unido que se apoya, es un equipo que jugador que juega es apoyado por el otro”, finalizó.

Herediano se mantiene invicto tras nueve fechas del Apertura 2022 tras siete victorias y dos empates.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*