fbpx

Juan Vita descartó renunciar tras el mal momento que vive la ADG en el torneo

Juan Vita, técnico de la ADG, habló con los medios de comunicación después de ligar su quinta derrota consecutiva tras caer ante Herediano.

El técnico argentino reconoció el mal momento que vive el cuadro de la pampa en el Apertura 2022.

“Somos conscientes que estamos en una muy mala racha, tenemos que mejorar mucho, tenemos que seguir trabajando. Es un equipo en el que confío, es un proyecto en el que confío, cuando vine acá sabía el plantel que teníamos en cuanto a la juventud no en cuanto a otra cosa porque es un buen plantel. Evidentemente el inicio se hizo muchísimo más complicado de lo que imaginábamos, hay que ponerle el pecho”, explicó.

Vita señaló que el compromiso y las buenas actuaciones de Brandon Aguilera lo llevaron a darle la capitanía al futbolista de 19 años.

“Brandon hizo un gran semestre el torneo pasado, ahora está muy comprometido con el equipo y la verdad que tanto él como Pedro, Mauricio o como Molina son los capitanes y referentes de este equipo. Esto es un equipo, no es el equipo de él ni el mío, es Guanacaste y todos tenemos que tirar para adelante”, acotó.

En medio del mal momento que vive la ADG al sumar solo cuatro puntos de 27 posibles el timonel sudamericano descartó dar un paso al costado.

“Yo confío, confío en este proyecto y confío en esta plantilla. Si lo que estoy pensando es generar cambios por supuesto buscando mejores respuestas en algunas posiciones. Entre ellos también tienen que competir, somos un equipo de 30 futbolistas y los 30 van a tener que competir porque seguramente habrán cambios buscando la mejora del rendimiento”, finalizó.

La Asociación Deportiva Guanacasteca suma cinco derrotas consecutivas que lo mantienen en el último lugar del grupo A con solamente cuatro puntos tras nueve fechas disputadas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*