fbpx

Horacio Esquivel lanzó críticas a árbitros asistentes en el juego vs Saprissa

El entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, habló en conferencia de prensa tras la derrota 0-1 ante el Deportivo Saprissa la tarde de este domingo 30 de julio.

“Me parece que jugamos un primer tiempo muy light, no es el equipo que me caracteriza, me parece que los jugadores tuvieron una aptitud muy pasiva. Saprissa llegó dos veces y una de ellas fue la anotación. Tuvimos un muy mal primer tiempo. Hicimos 35 minutos del segundo tiempo muy buenos, las variantes nos dieron llegada”, mencionó.

Este es el segundo partido consecutivo en el que Guanacasteca pierde por la mínima, anteriormente cayó 1-0 ante el Club Sport Cartaginés.

“Vamos por buen camino, desdichadamente no ganamos, no nos sirve jugar bien si no ganamos, el partido anterior hicimos un buen planteamiento e igual perdimos”, comentó.

Esquivel aprovechó la conferencia de prensa para lanzar críticas a los árbitros asistentes del juego.

“Algunas cosas que se vieron en el partido, líneas pónganse a entrenar, entrenen porque llegan tarde con el último hombre. Al línea que tenía a mi lado tres veces le dije que se quedó botado. Yo no sé si estarán entrenando y que no se lo tome como excusa, pero si nosotros entrenamos también ellos tienen que prepararse”, aseguró.

Además, Horacio mostró preocupación ya que no existe una comisión de arbitraje con el campeonato ya iniciado.

“No me concierne a mí, pero no podemos empezar un campeonato donde no se sabe quién es el encargado de los señores árbitros, yo si les digo, hay que entrenar. Es preocupante que no haya una comisión”, afirmó.

ADG ahora se prepara para recibir a San Carlos el próximo sábado 05 de agosto a las 3:00 p.m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*