fbpx

Horacio Elizondo rompe silencio tras renunciar a Comisión del Arbitraje y apunta a problemas dentro de la Federación

Tras una decisión que sorprendió a muchos y otros esperaban, Horacio Elizondo, renunció a la presidencia de la Comisión de Arbitraje.

Horas después de darse a conocer la noticia, Elizondo habló ante la prensa y no se guardó ningún comentario con respecto al tema de arbitraje nacional y ventiló algunas posibles problematicas.

“Yo vine acá para hacer un proyecto nuevo. Hay una resistencia muy grande de mucha gente que no quiere cambiar. Este proyecto tiene un jaque mate por cuestiones que pasan dentro de la federación. El proyecto nuevo requiere de muchos cambios, nadie quiere ceder. Están acostumbrados a hacer las cosas de una manera y se empecinan en hacerlas de esa manera y yo no puedo trabajar así”, mencionó.

Ahora bien, el propio argentino de 60 años explicó a que se refería con el jaque mate, la cual fue una de las razones por las que decidió poner su renuncia.

“El jaque mate es porque no hay reciclaje, muy sencillo. tenemos una primera y una segunda división que juegan casi los mismos días. Tenemos 67 árbitros, pero necesitamos 72. Tenemos dos o tres que por rendimiento no juegan. hay 12 fuera por Concacaf y otros enfermos; me quedo con 50, ahí está el jaque mate

Finalmente, aseguró que sobre la nueva comisión que nombraron se enteró por la prensa y lo catalogó como “algo difícil de digerir, es como si te dijeran ándate”.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*