fbpx

Horacio Esquivel: “De algo estoy seguro, Guanacasteca no baja a Segunda División”

Horacio Esquivel, técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, habló en conferencia de prensa después de la derrota sobre la hora ante el Santos.

Esquivel se mostró dolido por la pérdida después del esfuerzo y entrega de sus dirigidos en la cancha del Ebal Rodríguez Aguilar.

“Especialmente mi persona le duele mucho por la “partida de lomo” que se habían dado los muchachos. Quedaba un minuto, el fútbol es así de pequeños despistes, ocurre lo que pasó. Por eso me duele, por los muchachos, ir al camerino y tener que levantarles el ánimo. Íbamos a llevarnos algo, era importantísimo”, acotó.

Pese a la derrota de este sábado que los deja como últimos de la tabla acumulada con 23 puntos, el timonel es optimista y asegura que el cuadro de la “Pampa” se mantendrá en la Primera División de cara a la próxima temporada del fútbol nacional.

“Cuando yo vine a este equipo tenía 9 puntos, hoy tenemos 23. De algo estoy muy seguro, Guanacasteca no baja a Segunda División, nosotros seguimos en Primera, cuidado y otros equipos son los que se tienen que quedar con ese “confite”. Sostengo lo que dije en su oportunidad, descenso no está en mi vocabulario, faltan 11 fechas, tenemos que para la próxima fecha revertir lo que hoy sucedió”, sentenció.

Guanacasteca recibirá al Deportivo Saprissa el próximo fin de semana en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Promerica.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*