fbpx

Randall Row reconoció que el día a día ha sido determinante para salir del descenso con el Santos

Randall Row, técnico del Santos de Guápiles, compareció ante los medios de comunicación después de la victoria ante la ADG.

El técnico santista mostró su orgullo con sus futbolistas tras la victoria que les permite salir del último lugar de la tabla acumulada al llegar a 25 puntos.

“Hoy me siento súper orgulloso de mis jugadores, están creyendo en una idea, me han apoyado dentro de la cancha. Cuando eso pasa es más fácil lograr los triunfos y objetivos, salir de un hoyo que se estuvo por mucho tiempo, para eso hemos trabajado. Como les dije en el camerino, de aquí para arriba, estamos cerca de los equipos que están arriba”, acotó.

Row reconoció que pese a que las victorias han tardado en llegar con el Santos a nivel personal prefiere enfocarse en el día a día con tal de conseguir los resultados esperados.

“Uno tiene que ir el día a día cuando se está en estas instancias. Cuando se está peleando por cosas más importantes por campeonatos o clasificación usted puede planificar diferente, cuando tienes esas posibilidades es porque tienes una planilla extensa, porque te sobra de todo. (divinewoodncrafts.com) Acá es con trabajo, del día a día, de estar punzando para que estos jugadores crezcan”, sentenció.

Santos arrancará la segunda vuelta de la Liga Promerica visitando a Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto el próximo fin de semana.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*