fbpx

Ian Lawrence reconoce estar motivado por tener compañeros con tanta trayectoria

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Ian Lawrence, reveló que tener compañeros con tanto recorrido tanto en club y selección le permiten crecer y madurar a un paso más acelerado.

Por ejemplo, en el cuadro manudo tener a Bryan Ruiz y Celso Borges le brindan esa confianza extra necesaria en donde ese apoyo le brinda la posibilidad de crecer y que así se hable positivamente de su trabajo.

“Es una motivación más, le ayudan a uno a querer ser mejor cada día haciendo las cosas de la mejor manera y para que hablen bien de uno por así decirlo, estando en la alineación titular con ellos”, afirmó.

Sobre la Selección Nacional resaltó que compartir vestuario con jugadores como Bryan Oviedo y Ronald Matarrita le inspiran a ser como ellos o incluso mejor a base de un duro trabajo.

“Siento que es algo de trabajo y yo voy a trabajar para ser el mejor, así que voy a pelear por estar en esa lista. Tenerlos a ellos por lo que han hecho y los pilares que son en la selección a uno lo instan a querer ser como ellos o incluso mejor”, indicó.

Ahora bien, bajo otra circunstancia y la competencia que tiene en Alajuelense con Aubrey David manifestó que tienen una gran amistad y que es otro de los jugadores que lo ha potenciado en los últimos meses.

“Lo veo con ansias yo siempre voy a querer ser el mejor, voy a competir contra el que sea y nos llevamos bien somo buenos amigos, siento que lo ayuda a mejorar a uno siempre porque existe una competencia sana y bonita”, mencionó.

Lawrence finalizó con que su mayor sueño es estar en la lista definitiva del Mundial de Qatar 2022, por lo que trabajará duro en lo que resta del torneo por lograrlo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*