fbpx

John Jairo Ruiz destacó trabajo de Ronald González en su evolución como futbolista

John Jairo Ruiz, delantero del Club Sport Herediano, fue uno de los hombres más importantes en la victoria 2-1 ante el Santos de Guápiles.

Ruiz colaboró con una anotación en el juego, además de ser uno de los futbolistas más desequilibrantes en el once de Hernán Medford.

Pese a brillar en el terreno de juego, el atacante explicó a los micrófonos de Tigo Sports al termino del juego en Guápiles que las actuaciones individuales pasan a un segundo plano cuando se logra sacar los tres puntos.

“Aquí lo más importante es el equipo, lo que se haga individualmente es a favor del equipo, en pro del equipo, sea un gol o una asistencia o un buen partido siempre individualmente para ellos va a ser lo mejor”, explicó.

Ruiz explicó que uno de los propósitos del camerino florense fue el tener una fase regular con tranquilidad, misma que se logra sumando de a tres desde el inicio del certamen.

“Siempre se propone empezar bien los torneos, siempre lo que queremos es sumar desde el inicio, a veces se complica un poco al inicio de los torneos. Hasta el final pues empezamos a meternos ahí pero este torneo queremos hacerlo regular, queremos ir desde el inicio sumando que es lo más importante desde nosotros”, enfatizó.

En el plano personal el artillero señaló que ha tenido una evolución considerable desde sus inicios en selecciones menores a cargo del técnico Ronald González.

“Cuando estaba con Ronald me enseñó mucho, con todos los entrenadores que he estado me ayudaron mucho a mejorar, a entender más el juego. El tiempo que estuve afuera también me ayudó muchísimo a entender mucho el juego, ahora solo intento trasladarlo, ayudar a mis compañeros y al equipo que es lo más importante”, finalizó.

Herediano enfrentará una de las semanas más decisivas del certamen al jugar la vuelta de los Octavos de Final de Liga Concacaf ante el Pacific el día de martes, mientras que el domingo viajará al Alejandro Morera Soto para enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense.

 

(Thurmondeye.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*