fbpx

Jafet Soto confirmó 2×1 para entradas ante el Real España

El Gerente General de Fuerza Herediana, Jafet Soto, confirmó este domingo los precios para el juego del próximo jueves en el Estadio Nacional ante el Real España por la Liga Concacaf.

«Vamos a abrir el sector este y se que va llegar muchísima gente, hoy (ayer) vino una buena cantidad de público para lo que nos permite las 3mil de personas que podemos meter acá», expresó.

Además, Soto fue claro que quieren ver una buena cantidad de afición rojiamarilla para buscar remontar la serie ante el Real España, por lo que la administración puso precios accesibles y una promoción para los socios.

«Es la primera final que se avecina a corto plazo, estamos dos goles abajo, pero el equipo tiene el objetivo claro. Las entradas van a estar 2mil colones 2×1 y todos los socios del Herediano pueden llevar un acompañante gratuito», indicó.

El cuadro rojiamarillo jugará al ser las 6 P.M. el próximo jueves en el Estadio Nacional con la tarea de darla la vuelta a la serie en la que se encuentra 3-1 por debajo en el marcador.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*