fbpx

Jafet Soto mantiene la mesura tras el buen momento de Herediano en el torneo

Jafet Soto, estratega del Club Sport Herediano, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de este sábado ante San Carlos.

El timonel rojiamarillo destacó la actitud y entrega de sus futbolistas desde su llegada al banquillo florense tras la destitución de Geiner Segura.

“Me parece que hay una disposición y actitud muy buena por parte de los jugadores… una aceptación y una credibilidad por parte de ellos con el trabajo del cuerpo técnico. El esfuerzo que hacen ellos es importante, pero también las herramientas que le da el cuerpo técnico son importantes. Esa mística y comunión que hay es bien aceptada por el grupo”, detalló.

Soto mantiene la calma y mesura en la parte anímica pese al buen momento que vive Herediano en el presente certamen de Clausura 2023.

“Ahí estamos (tabla de posiciones), todavía estamos dos puntos por debajo. Vamos a seguir paso a paso, no hemos ganado absolutamente nada, nadie ha amarrado clasificación todavía. Hoy (ayer) era un partido importante para nosotros porque con los tres puntos que sumamos y dependiendo del formato ya no nos sacan de esos cuatro puestos de Concacaf, creo que era muy importante el partido para nosotros. Teníamos objetivos claros y creo que es un logro mantenernos en los cuatro porque nos da la posibilidad de volver a Concacaf, de la forma en que queremos volver a Concacaf”, sentenció.

Herediano suma seis victorias de forma consecutiva en el certamen de Clausura 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *