fbpx

¡A un punto! Cartaginés gana al Santos y se queda al borde de puestos de clasificación

Cartaginés derrotó 0-2 a domicilio al Santos de Guápiles por la fecha 14 y se quedó a un punto de zona de clasificación.

En la primera mitad se generaron pocas opciones claras de gol con ambos equipos aplomados en zona defensiva y cerrando espacios ante alguna eventualidad.

Por su parte, en los segundos 45 minutos de juego el conjunto brumoso poco a poco empezó a tomar más la posesión del balón encontrando profundidad de campo orientado hacia una idea clara de abrir el marcador.

El objetivo se logró sobre el minuto 61´ mediante la anotación de Jeikel Venegas en una gran jugada a balón parado que finalizó con su remate de cabeza entrando al área.

Nueve minutos más tarde la presión brumosa persistió en el terreno de juego y llegó la segunda anotación obra de Allen Guevara a un pase de Venegas que Brayan Morales no logró rechazar y se coló en su arco.

Con este resultado el Cartaginés corta una racha de cuatro victorias seguidas del Santos y se queda a un punto de zona de clasificación con 23pts.

Anotaciones:

  • Jeikel Venegas, Minuto 61´(CSC).
  • Allen Guevara, Minuto 70´(CSC).

Alineaciones:

SAN: Brayan Morales, Juan Diego Madrigal, Douglas Sequeira, Oscar Linton, Luis José Hernández, Denilson Mason, Jhamir Ordain, Alvin Bennett, Armando Cole, Starling Matarrita y Cardel Benbow. DT: Randall Row

CSC: Kevin Briceño, Jordan Smith, Kevin Espinoza, Carlos Barahona, Kendrick Enriquez, Michael Barrantes, Dylan Flores, Allen Guevara, Kenneth Cerdas, Jeikel Venegas y Marcel Hernández. DT: Paulo Wanchope.

Cuarteto arbitral

  • Central: William Matus
  • Asistentes: Víctor Robles y Anthony Gutiérrez.
  • Secretario: Cristian Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *